Belinda dio positivo a Covid_19, la cantante intentó mantenerlo en secreto

Tras los rumores que se desataron el fin de semana acerca de que Belinda se había contagiado de Covid_19, la mañana de este lunes a través del programa “Hoy” se confirmó la noticia.

Belinda dio positivo a Covid_19, la cantante intentó mantenerlo en secreto

De acuerdo a lo que se dio a conocer, Belinda se habría contagiado a su regreso de España a México y afortunadamente no presentó síntomas de gravedad, motivo por el que prefirió mantenerlo en secreto.

Sin embargo, hace algunos días hubo algo que hizo que sus fans sospecharan que se encontraba enferma, pues a través de sus redes sociales, la ojiverde publicó una imagen en donde aparece en su papel de Silvana en la telenovela “Cómplices al rescate” acostada en lo que parece una cama de hospital y con un semblante demacrado. 

“Buenos días”, fue el texto que Belinda eligió para acompañar la fotografía.

Tras darse a conocer la noticia, de inmediato surgió la duda si Christian Nodal también se encontraba contagiado, sin embargo, todo parece indicar que no, pues hace algunos días, el prometido de Beli se presentó con lleno total en la Feria de León.

Seguidores de Belinda, han hecho uso de sus redes sociales, para enviar mensajes de apoyo y solidaridad a la cantante, quien seguramente está a punto de salir de esta enfermedad que ha afectado a millones de personas alrededor de todo el mundo.

En relación con el tema de Covid_19, ambos artistas han tenido familiares que padecen esta enfermedad; en el caso de Christian Nodal, fue su mamá, Cristy Nodal, quien el pasado mes de mayo dio a conocer que afortunadamente había superado la enfermedad; por el contrario, en el caso de Belinda, fue su tío Pepe quien tras contraer el virus, falleció a los 87 años un mes después de que le avisaron que había dado positivo a la prueba.

Tema de interés: CDMX: Vacunación de jóvenes entre 18 y 29 años inicia la próxima semana