Belinda y Christian Nodal felices por el dueto que estrenarán

Desde el fin de semana pasado trascendieron diversos rumores acerca de una posible ruptura entre Belinda y Christian Nodal, esto luego de que el cantante de regional mexicano ocultara todas sus fotografías de Instagram (incluyendo las que aparecía a lado de Beli), y de que únicamente dejará una imagen de Speedy Gonzalez, pues además, ambos cantantes se dejaron de seguir en la mencionada red social.

Belinda y Christian Nodal felices por el dueto que estrenarán

Pues como bien dice la canción, al parecer solo fueron eso, “rumores”, y es que desde el día de ayer trascendió un video en donde aparece Belinda mencionando que ambos se encuentran muy felices por el lanzamiento del dueto que realizarán juntos.

Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama “Por el resto de tu vida”.

Aunque la cantante refirió que aún no hay una fecha de lanzamiento, adelantó que el tema es una fusión entre el género que siempre ha caracterizado a Nodal y el que ella siempre ha manejado:

Es una fusión entre lo que es él y lo que soy a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar, no tengo la fecha, pero estoy segura que les va a encantar.

En la cuenta de Instagram de nombre @chamonic3 compartieron un video con un pequeño fragmento de lo que podría ser el tema que en próximos días se lanzará.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🅒🅗🅐🅜🅞🅝🅘🅒 ❦☽✰ (@chamonic3)

Tema de interés: Revela Jaime Camil que no le interesa ver la serie de Luis Miguel