web
analytics
NOTICIAS
¡Boda a la vista! Regina Murguía y Tono Beltranena se comprometieron

Después de que el inicio de la relación sentimental entre Regina Murguía y Tono Beltranena se encontrará envuelta en un escándalo por una supuesta infidelidad, la integrante del grupo JNS a través de Instagram dio a conocer que se encuentra comprometida con el integrante de Magneto.

En las imágenes subidas a la red social se puede apreciar una vista majestuosa, y es que Tono le dio la sorpresa a Regina en una visita realizada al volcán de fuego de Guatemala.

Con un inspirador mensaje, Regina dio a conocer a sus seguidores que había aceptado la propuesta de matrimonio:

Así… Entre las nubes… SIEMPRE!!!  Aunque muchos ya se habían dado cuenta quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor. Tono Beltranena preguntó y yo contesté. Le dije que Siiii, y como esta historia es tan especial y única para nosotros, pronto, pronto,¿ les contaremos en mi canal todo lo que pasó en el día más especial, importante, inolvidable, INCREÍBLE y único! Y todas las cosas maravillosas que nos están pasando y ya nos morimos de ganas de contarles. No olviden que lo que “dice la gente” suena, pero lo que dice tu corazón es lo que de verdad importa. Te amo Tono Beltranena .

 

Recordemos que la pareja inició su relación cuando ambos participaban en la gira 90´s Pop Tour.

Tema de interés: En pijama y con escoba, así es el nuevo reto que Lucero dio a conocer

No te puedes perder...

CDMX está muy cerca de cambiar a semáforo amarillo

Carlos Rivera regresa a los escenarios… en una fiesta de XV años

Gracias a usuarios de redes, pequeño con cáncer cumple su sueño de ser youtuber

¡Hermosa! 😍 Pequeña norteamericana se viraliza por vestir traje yucateco