Burro rebuzna de felicidad al ser puesto en libertad. ¡Mira su reacción!

La historia de un burro que es puesto en libertad tras haber permanecido durante 8 años amarrado, poco a poco se ha viralizado en redes sociales, y es que en el video dado a conocer a través de la plataforma TikTok se puede observar el momento justo cuando le quitan las correos que durante tanto tiempo lo tuvieron atado.

La reacción del burro, que por cierto lleva por nombre Leonardo, es conmovedora, pues al sentirse libre lanza un rebuznido de felicidad mientras camina para disfrutar lo que será su nueva vida.

En el video compartido por el usuario @ismaeldobarganes se explica que el burrito llegó a la Fundación Santuario Gaia (lugar que se encarga de rescatar y recuperar animales considerados de granja y que fueron víctimas de explotación ganadera, maltrato o abandono), en donde de ahora en adelante podrá tener una vida más agradable siendo libre y en un hábitat que sifrutará mucho más.

Nada, se acabaron las cadenas, las cuerdas y todo, ¡ANDA LIBRE!

Diversos usuarios han comentado el pequeño clip con mensajes que celebran la nueva vida que tendrá Leonardo, y muchos otros se conmovieron tanto con lo que se observa, que hasta lloraron de la emoción.

No cabe duda que este tipo de videos y situaciones nos alegran el día, pues aunque se pudiera pensar que los animales no se dan cuenta de lo que sucede con ellos, este video demuestra todo lo contrario.

@ismaeldobarganes

El grito de libertad al quitarle las cadenas a Leonardo cuando llega a Fundación Santuario Gaia.HASTA QUE LA ÚLTIMA JAULA QUEDE VACÍA 💪🏼

♬ sonido original – Ismael Lopez Dobarga

Tema de interés: Mujer de 40 años gasta sus ahorros para convertirse en madre soltera