web
analytics
NOTICIAS
Buscan en Texas camión con indocumentados que se están quedando sin oxígeno dentro de él

Autoridades del estado de Texas se encuentran desesperados buscando un camión que viajaba desde San Antonio, en donde en la parte de atrás viajan alrededor de 80 indocumentados que se están quedando sin oxígeno.

Buscan en Texas camión con indocumentados que se están quedando sin oxígeno dentro de un camión

Las alertas se encendieron a partir de que en el 911 llegaron diversas llamadas de personas pidiendo ayuda, ya que se encontraban agonizando y quedando sin aire dentro del camión.

De acuerdo a diversos medios que tuvieron acceso a una de las llamadas de auxilio, se puede escuchar a un hombre que indica no saber en donde se encuentran, pues asegura “no ve nada”.

No, no vemos nada, Dios, no tenemos oxígeno.

Javier Salazar, quien es alguacil del condado de Bexar detalló que es desgarrador escuchar a la gente pidiendo ayuda.

Es desgarrador escuchar porque claramente detrás de la persona que llama, en el fondo, se puede escuchar a otras personas en el vehículo, en el remolque, y también gritan pidiendo ayuda en español y dicen que se han quedado sin aire.

En una de las llamadas recibidas en la línea de emergencia, también se indicó que ya había algunas personas fallecidas dentro del camión cisterna de color blanco.

Me apuesto mucho dinero a que si los coyotes se encuentran con alguien en la parte trasera de ese camión que está muy, muy enfermo, por las condiciones en las que estaban, o incluso muerto, no van a hacer lo correcto, van a deshacerse del cuerpo o lo van a abandonar en un hospital, seguro que no van a hacer lo correcto, así que hemos dicho a nuestros agentes que estén atentos a todo.

De acuerdo a lo que algunas cámaras de seguridad pudieron captar, el camión fue visto en la autopista interestatal I-35 a la altura del Fisher Road pasada la medianoche, lugar donde presuntamente se realizaron las llamadas a la línea de emergencia.

Tema de interés: Burrita de carga con columna deformada es rescatada en Durango

No te puedes perder...

Por marchas del Día Internacional de la Mujer blindan Bellas Artes y Hemiciclo a Juárez

¡Quéééé! Zara Home vende zacate de baño en casi 300 pesos

“Covid largo”, la nueva preocupación para la OMS que ya se investiga

¿Adelantar o atrasar el reloj? ¡Prepárate para el cambio de horario!