¿Cambio de planes? Camilo y Evaluna Montaner dan a conocer el nuevo nombre de su bebé

Desde hace un par de semanas, Camilo y Evaluna Montaner han dejado ver lo felices que se encuentran a la espera de su primer hijo, el cuál de acuerdo a la canción que escribieron para dar la noticia se llamará Índigo, sin embargo, en las últimas horas trascendió la noticia de que el nombre del bebé cambiaría.

¿Cambio de planes? Camilo y Evaluna Montaner dan a conocer el nuevo nombre de su bebé

Pero calma, porque todo es parte de una broma, la cual se dio luego de que la pareja fuera invitada al famoso show de Jimmy Fallon, en donde como parte de un complot de ambos artistas, dijeron que habían decidido cambiar el nombre del bebé, el cual ahora se llamaría “Jimmy”.

Esto por supuesto, emocionó al conductor del famoso programa, quien previamente había regalado ropita para el bebé a los papás, la cual llevaba el logo de la emisión en la cual se estaban presentando.

Oficialmente, después de recibir este regalo decidimos que vamos a cambiar el nombre de nuestro bebé. Y ahora lo llamaremos Jimmy.

Dentro de la broma, la pareja también externó que cambiaría el nombre de la canción, lo que ocasionó que Jimmy Fallon se mostrará entusiasmado con la idea.

Oh, Dios mío. Ok, esta noche háganlo normal y luego lo editamos y la otra semana vienen a cantar ‘Jimmy’. Jimmy ya quiero conocerte, te amo Jimmy, te amo.

La participación de Camilo y Evaluna fue muy aplaudida por sus fans, y el éxito que tuvieron fue tal, que el futuro padre compartió parte de su presentación en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Tonight Show (@fallontonight)

Tema de interés: Pepe Aguilar y su familia pasaron tremendo susto a bordo de un avión