web
analytics
NOTICIAS
Carlos Rivera regresa a los escenarios… en una fiesta de XV años

Si eres fan de Carlos Rivera y pensabas que su regreso a los escenarios después de un año de pandemia sería en un gran concierto dedicado a todos sus fans estás muy equivocado/a, pues más bien regresó a cantar, si, en un escenario, pero ¿de una fiesta de XV años?

Carlos Rivera regresa a los escenarios... en una fiesta de XV años

Así como lo leen, el intérprete de “Fascinación” regresó luego de que en el mes de febrero de 2020 ofreciera su último concierto en La Arena Monterrey, ya que después de este evento sus conciertos tuvieron que ser cancelados como consecuencia de la pandemia.

A través de redes sociales se encuentran circulando varios videos subidos por los invitados a la fiesta de XV años, en donde Carlos Rivera se habría presentado el pasado domingo 5 de abril.

Este evento llevado a cabo en Mazatlán, Sinaloa, habría sido el primero en que Carlos Rivera se presenta después de un año de haber estado retirado de los escenarios por la contingencia.

Inclusive en uno de los video se puede escuchar decir lo emocionado que se encuentra: 

Llevo un año esperando esta fiesta, igual que todos. Oigan les voy a contar una cosa, este es mi primer concierto después de un año, así que imagínense las ganas que tengo acumuladas, las mías, las de mis músicos, las de mis bailarines, las de todos.

También se puede observar que el staff de músicos se encuentra portando cubrebocas, en tanto que la familia y amigos de la quinceañera graban el momento en que el famoso cantante le dedica una canción a la festejada.

Esta noche yo creo que va ser inolvidable, como tiene que ser, como esas noches que además solo se pueden vivir aquí en Mazatlán. Dispuestos venimos, con ganas venimos, así que ahora nada más nos dejamos llevar, celebrando.

Tras darse a conocer la noticia, las fans del guapo tlaxcalteca indicaron que ya se encuentran haciendo sus respectivo ahorro para contratarlo.

 

 

Tema de interés: Gracias a usuarios de redes, pequeño con cáncer cumple su sueño de ser youtuber

No te puedes perder...

Alumnos de la UNAM podrían regresar a clases presenciales en agosto

Bebé de un año de edad asombra al saber contar hasta el número ocho

Acusan de acoso a empleado de cine por pedir que bajen los pies de la butaca

#LadyComeGratis se va sin pagar cuenta de 17 comensales por supuesto platillo crudo