Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez disfrutan de su amor en Europa

Aunque es poco lo que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten sobre su relación amorosa, en los últimos días a través de sus redes sociales hemos podido ver que la están pasando más que bien en Europa; esto después de que la exacadémica pidiera algunos días de vacaciones en el programa matutino “Venga la alegría” para aprovechar y alcanzar a su pareja en el viejo continente, en donde éste se encuentra de gira realizando una serie de conciertos.

Y es que desde que Cynthia llegó a España empezó a compartir algunas fotografías de su viaje en donde también pudimos ver que es una gran fan de su novio.

Posteriormente fue Carlos Rivera quien compartió en Instagram una historia en donde él y su pareja se encuentran festejando el cumpleaños de uno de sus amigos en lo que parece un restaurante, pues se escucha que ambos cantan las mañanitas mientras el cumpleañero sopla la velita del pastel.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 👑Carthia👑 (@cynoficial_carlosriverafans)

Pero eso no es todo, pues además Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez también visitaron Francia, en donde aprovecharon para visitar el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes para agradecer todas las bendiciones que han recibido y esto lo pudimos ver, gracias a una historia de Instagram que fue compartida por el intérprete de “Fascinación” en donde aparece su novia con lentes, cubrebocas y capturando una foto del majestuoso lugar.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez disfrutan de su amor en Europa

Aunque son pocas las veces en que hemos podido ver a esta pareja de famosos juntos, circulan algunas imágenes en donde ambos aparecen con algunos amigos en Europa.

Tema de interés: Nodal sorprende a Belinda en su primer aniversario como novios