web
analytics
NOTICIAS
Casa de Érika Buenfil se inundó y perdió varias cosas materiales

Érika Buenfil es una de las actrices que más se ha hecho presente en redes sociales, inclusive la popularidad que ganó gracias a plataformas como Tiktok ha hecho que su comunidad de fans se vea acrecentada, sin embargo, en últimas fechas, la querida actriz no la pasó nada bien, pues las fuertes lluvias ocurridas en la CDMX hicieron que su casa se inundara, situación que dio a conocer por medio de una entrevista a algunos medios de comunicación.

Se me inundó mi sótano horrible, llegó el agua hasta las rodillas, fue un show, me tocó las inundaciones pero quise hacer un en vivo en ese momento para solicitar ayuda porque ni los bomberos podían entrar porque la calle estaba como un río, pero mi hijo no me permitió por la cuestión de la ubicación y porque mamá, se va a hacer un rollo.

Érika Buenfil comentó que tuvo que pedir ayuda a Fernanda Familia a la 1 de la mañana, y que fue con la ayuda de familiares y amigos que logró salir adelante.

Lloré mucho, fue doloroso, se perdieron cosas pero todo se recupera, lo material se recupera, los coches se salvaron. Nosotros estamos bien. Hay que remodelar el sótano.

Respecto a su hijo Nicolás, la protagonista de telenovelas como “Amores Verdaderos” y “Marisol” expresó que desea ser la mejor suegra del mundo y agregó que va a ser de las mamás que compré cajas de condones para darle a su hijo, pues en lugar de decir “ponte el suéter” prefiere recomendarle protegerse para que de momento no tenga hijos.


Tema de interés: ¿Cuándo será el siguiente PUENTE VACACIONAL de acuerdo a la SEP?

 

No te puedes perder...

Árboles de navidad con suculentas, la decoración que se está poniendo de moda

CDMX continuará en semáforo naranja pero con alerta

Docente se burla de alumno con Síndrome de Asperger

Refugio para perros sufre robo, los rateros golpearon a los peludos