CDMX: Vacunación de jóvenes entre 18 y 29 años inicia la próxima semana

La mañana de este viernes, autoridades de la CDMX dieron a conocer que la vacunación para personas entre 18 y 29 años, dará inicio la próxima semana.

CDMX: Vacunación de jóvenes entre 18 y 29 años inicia la próxima semana

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, mencionó que se prevé empezar a vacunar a este sector de la población, entre el lunes 26 y martes 27 de julio, y en esta primera jornada se pretende vacunar al 33% de los habitantes que tienen entre 18 y 29 años.

Durante la conferencia de prensa del día de hoy, Claudia Sheinbaum también indicó, que será hasta el día de mañana cuando se den a conocer las alcaldías en las que dará inicio esta fase de la vacunación y el fármaco que les será aplicado de acuerdo a cada sede.

Es importante indicar que los jóvenes que se encuentren entre el rango de edad antes mencionado, deberán llevar el día que les toque la vacuna, alguna identificación oficial y el formato de vacunación que aparece al momento de realizar el registro.

En la conferencia también se dio a conocer que a partir del próximo día lunes 26 de julio, la CDMX regresa a semáforo naranja; esto debido al aumento de casos positivos y de hospitalizaciones por Covid_19.

Tema de interés: CDMX y Edomex regresan a semáforo epidemiológico color naranja