web
analytics
NOTICIAS
Cesan de su puesto a Director de Servicios de Salud en Edomex por asistir al Super Bowl

La tarde del pasado domingo se llevó a cabo el Super Bowl LV en el Raymond James Stadium, un partido entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City en donde fue captado el Coordinador de Salud del ISEM, Carlos Aranza Doniz y su asesor, José Fernando Gil García.

Cesan de su puesto a Director de Servicios de Salud en Edomex por asistir al Super Bowl

Los hechos dados a conocer por medio de redes sociales rápidamente se viralizaron, y es que precisamente este personaje es quién ha promovido el Quédate en casa y el uso de cubrebocas, pues tan solo en el Estado de México se tienen registrados hasta el 7 de febrero 199,135 casos acumulados de Covid_19.

Carlos Aranza Doniz y su asesor fueron de los 25 mil afortunados en poder asistir al estadio para presenciar el Super Bowl, y ambos fueron cesados de sus puestos por “la falta de sensibilidad de los funcionarios al haber acudido a un evento masivo de carácter deportivo”; así lo dio a conocer el periodista Carlos Loret de Mola.

El diciembre del año pasado, Carlos Esteban Aranza Doniz también se vio envuelto en una polémica, pues recibió la vacuna contra el Covid_19 a pesar de no encontrarse en la primera línea de atención a personas contagiadas.

Tema de interés: Con «narices electrónicas» y a través del aliento se puede detectar si una persona tiene Covid_19

No te puedes perder...

Por marchas del Día Internacional de la Mujer blindan Bellas Artes y Hemiciclo a Juárez

¡Quéééé! Zara Home vende zacate de baño en casi 300 pesos

“Covid largo”, la nueva preocupación para la OMS que ya se investiga

¿Adelantar o atrasar el reloj? ¡Prepárate para el cambio de horario!