web
analytics
NOTICIAS
Cierran en su totalidad negocios y vialidades en Centro Histórico de la CDMX

Debido a la alta afluencia que en los últimos días se ha visto en calles del Centro Histórico de la CDMX, la tarde de este lunes a través de la Gaceta Oficial, el Gobierno de la CDMX dio a conocer que para evitar el incremento de casos positivos de Covid_19, negocios y vialidades permanecerán cerradas en esta zona.

Cierran en su totalidad negocios y vialidades en Centro Histórico de la CDMX

Lo anterior aplicará del día 21 de diciembre al 10 de enero tanto para los establecimientos fijos como para puestos ambulantes en el perímetro A y B del centro de la capital, en donde los únicos negocios que podrán operar serán los hoteles (hospedajes), farmacias y restaurantes (únicamente comida para llevar).

En los perímetros A y B del Centro Histórico de la Ciudad de México, permanecerá cerrada toda actividad, incluidas las esenciales, con excepción de la venta de alimentos (únicamente en su modalidad de servicio para llevar o entrega a domicilio), así como aquellos establecimientos mercantiles cuyo giro sea de farmacia u hospedaje.

Con apoyo de la Secretaría de Movilidad y la de Seguridad Ciudadana se realizarán cierres de vialidades y de pasos peatonales en donde se ha detectado mayor afluencia de gente y de actividades comerciales.

Algunas de las vialidades y de las zonas peatonales que estarán parcialmente cerradas son las calles de Allende, Del Carmen, Correo Mayor, Corregidora, Madero, Mesones, Soledad, Palma, 5 de febrero, 5 de mayo, 20 de noviembre y Venustiano Carranza.

 

Tema de interés: En CDMX habrá LEY SECA en Navidad y Año Nuevo

 

No te puedes perder...

Clausuran asilo donde se encontraba abuelita de Thalía y Laura Zapata

Regreso a clases presenciales en escuelas privadas podría ser en febrero

Sube el precio del gas LP y nadieeeee, dice nadaaaa

Fallece joven de 18 años tras contagiarse por segunda vez de Covid_19