Como la gran cantante que es, Lupita D’Alessio regresó a los escenarios

Fue la noche del pasado sábado, cuando Lupita D’Alessio demostró a todos sus fans que asistieron a su concierto presencial en la Arena Ciudad de México, las ganas que tenía de regresar a los escenarios.

Y es que entre gritos y aplausos, la “Leona Dormida” interpretó sus más grandes temas.

Con un traje rojo de lentejuelas y con un micrófono dorado grabado con su nombre que le fue entregado momentos antes de iniciar el concierto, Lupita D’Alessio se entregó por completo a su público.

El show inició alrededor de las 21:45 horas y las primeras canciones que interpretó fueron “Como Se Llama”, “Hazme Olvidarlo”, “Aquí Estoy Yo” y “Es Un Peligro”; para después recibir a su primer a su primer invitado especial, nada más y nada menos que su hijo, Ernesto D’Alessio, con quién cantó “Amor Contigo Me Da Igual” y “Ni Guerra Ni Paz”.

Pero él no fue el único invitado de la noche, pues también cantó el tema “Mi Corazón Es Un Gitano” a lado de su nieta Sara María, “Cóncavo Y Convexo” con Benny Ibarra y “Costumbres” con Ari Borovoy.

Las poco más de 10 mil 100 personas que se dieron cita en el lugar corearon los temas más famosos de la cantante, e inclusive mostraron su cariño hacia Lupita D’Alessio poniéndose de pie para aplaudir su gran actuación en el escenario.

El concierto además fue grabado para posteriormente ser lanzado en DVD, un proyecto que la “Leona Dormida” deseaba realizar desde antes de la pandemia.

Durante todo el concierto, Lupita D’Alessio agradeció la asistencia de sus fans, a quienes les dijo que había sido una noche muy especial para ella.

En el espectáculo no pudieron faltar otras grandes temas de la famosa cantante como “Mudanzas”, “Mentiras” y “Tiempo de Rosas”.

Como la gran cantante que es, Lupita D'Alessio regresó a los escenarios

Tema de interés: ¿Cambio de planes? Camilo y Evaluna Montaner dan a conocer el nuevo nombre de su bebé