web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
Comparte Thalía videos de la inundación en su casa de Nueva York

Debido al paso del huracán Ida, varias zonas de la la ciudad de Nueva York, como Brooklyn, Manhattan y Queens se han visto afectadas con grandes inundaciones, y por este motivo se declaró estado de emergencia en el lugar, y es que además, muchas personas han padecido los estragos que ha dejado la lluvia continúa; tal es el caso de Thalía, quien a través de sus historias de Instagram dio a conocer que su casa ubicada en la Gran Manzana se estaba inundando.

Comparte Thalía videos de la inundación en su casa de Nueva York

En los videos subidos por la intérprete de “Amor a la Mexicana”, se observa que algunos lugares de su casa como el gimnasio, el estudio de grabación y una sección de la sala en donde suele hacer algunos clips se empezaron a inundar.

¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar! No por favor, la electricidad, las luces, todo. Es la fuente de la juventud, mi casa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @fox_moniker

Tras el angustiante video en donde Thalía muestra su casa inundada, ésta optó por tranquilizarse, ya que se dio cuenta que no había nada que ella pudiera hacer.

Ya me vine un poco a relajar, esto está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo. Dios sabe para qué. Mejor me río por no llorar, cariños. No saben cómo ha crecido es fuente de la juventud. Les voy a mostrar la segunda faceta de como va la inundación. No hay nada que hacer, sigue cayendo un diluvio afuera no hay nada que hacer, más que esperar, no pasa nada, ya al rato sacarle el kayak.

En otras historias de su cuenta de Instagram, se muestra que finalmente Thalía tomó la situación con humor, pues inclusive bromeó con su publicación compartiendo algunas imágenes haciendo alusión a la famosa película de Titanic.

Tema de interés: Con su testimonio, Toño Mauri intenta convencer a Miguel Bosé para que se vacune

No te puedes perder...

¿Y esa miradita? Nodal se pone celoso tras saludo efusivo entre Belinda y un reportero

J Balvin le dedica emotivo mensaje a su novia en pleno escenario

Afirma Gloria Trevi que colaborará con las autoridades respecto al tema de evasión de impuestos

“Cuántas veces”, la esperada colaboración de Carlos Rivera y Reik

Apoyo informativo: Fedetur