Con 11 años de edad, pequeño se gradúa como físico y va por la Maestría

Laurent Simons es un pequeño niño genio de 11 años de edad que ha sorprendido al mundo debido a que a su corta edad ya se graduó en Física en la Universidad de Amberes.

Con 11 años de edad, pequeño se gradúa como físico y va por la Maestría

Además, el menor, quien cuenta con un coeficiente intelectual de 145 (el promedio general es de 90-110) ya avanzó con algunas asignaturas de la maestría, la cual cursará de manera oficial en la misma Universidad durante el siguiente ciclo escolar.

Lauren Simons finalizó la carrera en Física con mención honorífica, motivo por el que se hizo acreedor a un diploma con cum laude (con honores).

La inspiración de Laurent Simons es nada más y nada menos que el famoso inventor Nikola Tesla, motivo por el que su objetivo es crear órganos artificiales que puedan sustituir los órganos en mal estado.

El pequeño cursó la primaria cuando tenía 4 años y logró finalizarla en tan solo 18 meses; cuando tenía 6 años ingresó a “la secundaria” Sint-Jozef Humaniora de Brujas, y a los 9 años ya se encontraba estudiando la universidad.

Debido a su nivel de inteligencia, Laurent Simons sigue recibiendo ofertas de diversas universidades y sus padres lo apoyan analizando opciones, por lo que es muy probable que su próximo destino sea Estados Unidos.

Con 11 años de edad, pequeño se gradúa como físico y va por la Maestría

En sus ratos libres, el pequeño de 11 años se dedica a jugar videojuegos,  a pasear a su perro e inclusive publica fotos en Instagram.

Laurent Simons no es el primer niño que finaliza una carrera a tan corta edad, pues con anterioridad, en el año 1994, Michael Kearney se graduó en la Universidad de Alabama del Sur cuando apenas tenía 10 años de edad. 

Tema de interés: Foto con nube en forma de Cristo se viraliza en redes sociales