Con foto de su personaje de “Chispita”, Lucero consintió a sus fans

Una de las cantantes y actrices consentidas de México y por supuesto de Joya 93.7 es Lucero, quien el día de ayer decidió consentir a sus fans con una foto que compartió en su cuenta de Instagram y que fue tomada allá por el año 1982.

Con foto de su personaje de "Chispita", Lucero consintió a sus fans

La intérprete de “Cuéntame” hizo que muchas personas recordaran su infancia, y es que en la imagen posteada se podía ver a una Lucero en su personaje de la famosa telenovela “Chispita”, si, aquella telenovela que fue muy exitosa en el año antes mencionado.

Pero eso no es todo, porque en la instantánea también aparecía otra de las actrices más queridas de nuestros país, nos referimos a Angélica Aragón.

La foto se encontraba acompañada con el siguiente texto: 

 

#LuceroTBT de nuestra #Chispita! Últimamente me encuentro con mucha gente que me dice que no se la perdían cuando eran chiquitos!
Ya vieron el videito? Awwnnn qué lindos recuerdos, parece que fue hace menos tiempo, no?

Además, Lucero también acompañó la publicación con el video del tema musical de la entrada de la telenovela, lo que causó mayor furor entre sus fans.

Diversos compañeros del medio reaccionaron y hasta comentaron los compartido por Lucero, y por supuesto, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para pedir una retransmisión del famoso melodrama infantil.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

 

Tema de interés: Como la gran cantante que es, Lupita D’Alessio regresó a los escenarios