web
analytics
NOTICIAS
Con lenguaje de señas mujer policía explica a abuelita el proceso de vacunación

A través de redes sociales circula un conmovedor video en donde una mujer policía explica a una abuelita en lenguaje de señas, cómo será el proceso de vacunación que deberá seguir en uno de los módulos ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Con lenguaje de señas mujer policía explica a abuelita el proceso de vacunación

El momento que ha causado muchos comentarios positivos hacía la policía rápidamente se viralizó, y es que aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, se sabe que forma parte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl (DGSC).

En el video se puede observar que la actitud y empatía por parte de la mujer policía al explicarle en lenguaje de señas a la abuelita, llamó la atención de diversas personas, quienes decidieron grabar el momento para seguramente después compartirlo en redes sociales.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana por su parte, hizo uso de su cuenta de Twitter para compartir también el video, en donde lo acompañaron con el texto:

Seguimos apoyando a todos los adultos mayores de cualquier manera para que puedan recibir su vacuna. Siempre es muy gratificante servir a quien más lo necesita.

Fue el viernes pasado que la campaña de vacunación anticovid para personas mayores de 60 años inició en el municipio de Nezahualcoyotl, finalizando el día de ayer jueves.

Hasta el miércoles 24 de marzo en ese municipio se habían inmunizado a 142 mil 915 abuelitos, lo que equivale al 86.90% de los adultos mayores de 60 años que viven en Nezahualcóyotl de acuerdo al INEGI.

Tema de interés: Asegura Sheinbaum que en dos semanas todos los adultos mayores de la CDMX estarán vacunados

No te puedes perder...

CDMX está muy cerca de cambiar a semáforo amarillo

Carlos Rivera regresa a los escenarios… en una fiesta de XV años

Gracias a usuarios de redes, pequeño con cáncer cumple su sueño de ser youtuber

¡Hermosa! 😍 Pequeña norteamericana se viraliza por vestir traje yucateco