web
analytics
NOTICIAS
Con lujoso anillo, Luis Miguel habría intentado conquistar a Verónica Castro

La serie de Luis Miguel poco a poco ha revelado interesantes detalles de la vida del famoso cantante, y es que hasta lo que va de la segunda temporada ya pudimos ver que el “Sol” ha tenido mucha suerte con las mujeres, pues entre sus amores podemos encontrar a Isabella Camil, Stephanie Salas y supuestamente hasta Patricia Manterola, claro, estas sin nombrar a quienes todavía no aparecen en pantalla como Mariah Carey, Araceli Arámbula y Myrka Dellanos.

Con lujoso anillo, Luis Miguel habría intentado conquistar a Verónica Castro

Pues bien, una de las pocas famosas que se dio el lujo de rechazar a Luis Miguel fue Verónica Castro, y es que de acuerdo al famoso diseñador mexicano, Mitzy, el intérprete de temas como “Suave” y “Hasta que me olvides” intentó conquistar a la ojiverde regalándole un lujoso anillo.

En entrevista para el programa “Suelta la sopa”, Mitzy mencionó que Luis Miguel era muy enamoradizo, y aunque indicó desconocer de joyas, mencionó que el anillo que le dio a Verónica Castro era bueno.

Luis Miguel era muy enamorado y le llevó de regalo un anillo, yo no sé de peso pero si era un anillo que se veía que era un buen regalo.

El diseñador de las estrellas explicó que la mamá de Cristian Castro rechazó a Luis Miguel, debido a la diferencia de edades.

Vero le decía: Oye ¿pero cómo? Yo puedo ser tu mamá.

Las declaraciones hechas por Mitzy causaron sensación entre las fans de “Mickey”, y es que hace algunos días, Lucía Méndez reveló que Luis Miguel le había dicho que ella era “el amor de su vida”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

 

Tema de interés: Pequeño desaparece en el funeral de su hermano… lo encuentran dentro del ataúd

No te puedes perder...

Apareció Miguel, pero ¿qué más sabemos de este joven sobreviviente al accidente del metro?

¿Lo sentiste? Reportan sismo en la CDMX con epicentro en Guerrero

¿Listos para disfrutar la lluvia de estrellas esta noche?

Evil y Ecko, los perritos que ayudaron a encontrar personas en el accidente del metro