web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
Con su testimonio, Toño Mauri intenta convencer a Miguel Bosé para que se vacune

Tras someterse hace unos meses a un doble trasplante de pulmón derivado del Covid_19 que padeció, y de seguir en recuperación luego de que le detectaran una bacteria en este órgano, el querido actor Toño Mauri dijo estar muy contento de regresar a la televisión como parte de la producción de la bioserie de Miguel Bosé.

Con su testimonio, Toño Mauri intenta convencer a Miguel Bosé para que se vacune

Quien fuera integrante de la agrupación “Fresas con crema”, detalló en entrevista con el programa matutino “Sale el Sol” que contó su experiencia con el Covid_19 a Miguel Bosé; esto, con la finalidad de intentar convencerlo de que se vacune para evitar que pase por la misma situación por la que él ha estado pasando.

Y es que recordemos, que Miguel Bosé es uno de los famosos que en diversas ocasiones ha mencionado dudar de la existencia del virus, motivo por el que se niega a vacunarse.

Mi experiencia lo debió de haber tocado. Mira, a mí no me gusta meterme tan adentro de la gente porque creo que tenemos siempre que guardar ese respeto, esa distancia. Él está al día del caso, sabe perfecto todo lo que he pasado y siempre ha sido un apoyo, porque todos los mensajes que me manda me dan a mí mucha fuerza.

Toño Mauri aprovechó además, para invitar a todos a que se vacunen, ya que indicó no querer que alguien más tenga la experiencia que él ha tenido.

Yo a todo mundo le digo que se vacune, a todos, porque yo creo que si hay algo que puede ayudar a evitar que pase lo que yo pasé, si hay algo, pues no dudaría en hacerlo, porque yo ya sé lo que fue. Si yo antes de haber pasado por esto hubiera esta vacuna, a lo mejor, no sé qué hubiera pasado, pero muy seguramente me la hubiera puesto, yo no lo pensaría, y este ha sido mi mensaje.

Respecto a la reacción que tuvo Miguel Bosé al respecto, Toño Mauri destacó que el cantante español se conmovió mucho, y reiteró su deseo de haberlo convencido para que se vacunara.

Miguel se quedó muy conmovido de verme, de lo que he dicho. Yo le mandé a Miguel el testimonio que hice, que eso fue muy fuerte, estoy seguro que Miguel lo vio. Miguel ha pasado por cosas muy duras; lo de su mamá es fuerte, fue relacionado con esto. Entonces es un tema muy delicado, por eso yo no me meto mucho en eso, porque no puedes hablar de algo que no conoces. Yo espero que a Miguel le haya ayudado algo de lo que yo haya platicado o él haya visto en mí.

En otra entrevista, Toño Mauri comentó estar muy contento de participar en la bioserie de Miguel Bosé, la cual se empezará a grabar en el próximo mes de enero.

Me incorporé en lo de Miguel Bosé que arrancamos en enero, es una historia hermosa. Poder compartir con Miguel parte de su vida, cosas que no van a salir en la serie, pero a la hora que las platica te hace vivir esa experiencia que ha tenido una vida y una carrera maravillosa.

Tema de interés: Regina Blandón defiende y apoya el lenguaje inclusivo

No te puedes perder...

¿Y esa miradita? Nodal se pone celoso tras saludo efusivo entre Belinda y un reportero

J Balvin le dedica emotivo mensaje a su novia en pleno escenario

Afirma Gloria Trevi que colaborará con las autoridades respecto al tema de evasión de impuestos

“Cuántas veces”, la esperada colaboración de Carlos Rivera y Reik

Apoyo informativo: Fedetur