web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
Con una imagen, Los Ángeles Azules aclaran de qué trata el tema “17 años”

Luego de que el pasado fin de semana Los Ángeles Azules se convirtieran en tendencia, debido a que un grupo de usuarios de redes sociales pidió la cancelación del tema “17 años” por considerarlo relacionado con la pedofilia, fue la propia agrupación quien por medio de una imagen compartida en sus perfiles de Facebook y Twitter, detuvo las especulaciones al supuestamente dejar ver que la canción trata de un romance entre adolescentes.

Con una imagen, Los Ángeles Azules aclaran de qué trata el tema "17 años"

Y es que en la imagen que ya fue compartida por diversos usuarios se puede ver a una pareja de adolescentes que se encuentran en lo que sería una feria a punto de besarse.

La publicación realizada por Los Ángeles Azules que se encontraba acompañada del texto: “De esto trata 17 años. Fin del comunicado.” de inmediato se viralizó, pues con ello el grupo aclara que el famoso tema no tiene ninguna mala intención.

Y es que con anterioridad, el compositor del tema “17 años”, Jorge Mejía, comentó al espacio “El arte de la canción”, que ésta trata sobre las adolescentes que experimentan el sentimiento del primer amor e inclusive expresó que es un canto a la inocencia de las personas que no conocen nada de salidas y fiestas.

La polémica desatada en torno a este tema surgió a finales de la semana pasada, cuando un usuario de Twittter de nombre @mlandablanco cuestionara el por qué las personas ponen esa canción en sus fiestas, siendo que esta habla de una persona mayor que supuestamente se aprovecha de una niña.

Esta no sería la primera vez que un artista se enfrenta a este tipo de temática de cancelación, pues con anterioridad, algunos usuarios también pidieron que el tema “Mátalas” de Alejandro Fernández ya no se tocara debido a que fomentaba la violencia de género.

Tema de interés: Piden cancelación de tema “17 años” de Los Ángeles Azules por incitar a la pedofilia

No te puedes perder...

Suspenden temporalmente vacunación para personas entre 18 y 29 años

¡Ojo! Gas Bienestar se encuentra en busca de repartidores y choferes

Revelan foto de lo que pudo ser la verdadera vocación de Luis Miguel

Integrante de BTS presencia pelea entre fans ¡mira su reacción!

Apoyo informativo: Fedetur