web
analytics
NOTICIAS
¡Confirmado! Diego Boneta y Renata Notni sí son novios

Después de que en el mes de enero, el periodista Alex Kaffie diera a conocer que Diego Boneta y Renata Notni mantenían una relación amorosa, la cual en ese momento mantenían en secreto y darían a conocer en aproximadamente tres meses, por fin la noticia quedó confirmada.

Esto, a pesar de que hace un par de semanas ambos fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, en donde negaron tener una relación, sin embargo, los dos habrían viajado a Punta Mita en Nayarit.

Lo anterior fue descubierto luego de que ambos y de manera individual compartieran fotos en sus redes sociales estando en el lugar antes mencionado.

La confirmación del romance entre Diego Boneta y Renata Notni se dio a conocer gracias a una fotografía compartida por la revista Quien, en donde aparecen por primera vez ambos actores abrazándose. 

Cabe mencionar que la fotografía fue tomada durante la inauguración de una importante tienda alemana de lentes, en donde Diego además se encontraba acompañado de sus padres y hermanos, los cuales según detalla la publicación de la revista, se llevan muy bien con la novia del intérprete de Luis Miguel.

Los comentarios en la publicación compartida no se hicieron esperar, y es que los fans de ambos actores los felicitaron, pues en la mayoría se puede leer que hacen muy bonita pareja.

Ustedes ¿qué opinan al respecto?

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Tema de interés: Dan a conocer calendario de vacunación para maestros y personal docente

No te puedes perder...

Apareció Miguel, pero ¿qué más sabemos de este joven sobreviviente al accidente del metro?

¿Lo sentiste? Reportan sismo en la CDMX con epicentro en Guerrero

¿Listos para disfrutar la lluvia de estrellas esta noche?

Evil y Ecko, los perritos que ayudaron a encontrar personas en el accidente del metro