Confirman participación de Luis Miguel en la tercera temporada de su serie

La noche de ayer la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, llegó a su fin y aunque nos dejó con muchas dudas respecto a la situación con su hija, con su mánager y con su relación amorosa, esto tendrá una respuesta, ya que minutos después de que se lanzara el último capítulo en la famosa plataforma, Diego Boneta a través de sus redes sociales, confirmó que habrá una tercera temporada.

El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada de @luismiguellaserie

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Pero ahí no terminan las buenas noticias, pues de acuerdo al famoso periodista de espectáculos Alex Kaffie, la tercera temporada ya se encuentra grabada en su totalidad, y no solo eso, pues el verdadero Luis Miguel regresará a la actuación y aparecerá en el último capítulo de la tercera temporada.

Confirman participación de Luis Miguel en la tercera temporada de su serie

Recordemos que con anterioridad, en el primer capítulo de la primera temporada, el “Sol” aparece en un cameo a lado de sus queridos amigos de antaño Miguel Magnani, Jorge “el Burro” Van Rankin y Toño Mauri, pues supuestamente acude como “invitado” al lanzamiento del video “Cuando Calienta el Sol” en la reconocida discoteca de Acapulco “Baby O”.

Se espera que en la tercera temporada de la serie en la que Diego Boneta seguirá interpretando a Luis Miguel, se abordé el tema de sus más sonados romances con estrellas como María Celeste, Daisy Fuentes, Mariah Carey y posiblemente Aracely Arámbula.

Tema de interés: ¿Qué pasa si los padres de familia deciden que aún no es tiempo de que sus hijos regresen a clases presenciales?