web
analytics
NOTICIAS
Conmueve en redes foto de niño hincado y en la calle pidiendo a Dios que termine la pandemia

La foto de un niño de 6 años se viralizó en redes sociales, y es que en ella aparece el pequeño Alan hincado en medio de la calle pidiendo a Dios que la pandemia termine.

La foto tomada por Claudia Alejandra Mora Abanto, vecina del menor en la región de La Libertad en Perú conmovió a miles de internautas, y es que la imagen posteada en el Facebook de Claudia cuenta la historia que hay detrás de ella.

Hoy en el barrio nos unimos para rezar y pedir a Dios por la situación de emergencia que estamos viviendo, para así compartir esperanza y fe. Aproveché minutos antes de que las personas salgan a sus puertas a orar para hacer una toma de todas las velas que fueron puestas como acto simbólico de fe, grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto. Le pregunté luego que hacía y me respondió en su inocencia que le pedía solito un deseo a Dios y que salió porque en su casa había mucho ruido, que así su deseo no se iba a cumplir. Su deseo sin duda es claro, ellos no son ajenos a saber lo que está sucediendo. Yo quedé con una sonrisa en el rostro, con la fe y esperanza a 1000, pero sobre todo encantada de ser testigo del amor y confianza de ese niño a Dios. Que bello se les inculque aquello, aún en tiempos difíciles. Que la fe nunca muera.

Aunque la publicación se realizó hace poco más de un mes, fue hasta hace unos días que su alcance creció, y es que el post ya cuenta con alrededor de 1200 compartidas.

 

Tema de interés: Cristian Castro grabará una emotiva canción para su abuelita

No te puedes perder...

¿Te atreverías a probar la nueva CONCHA RELLENA DE CHORIQUESO?

Sancionarán hasta con 15 años de cárcel a quien maltrate a adultos mayores

Corre a su bebé de 30 años de la casa por “nini” y termina denunciada ante la FGR

Padres que ejerzan violencia física contra menores serán sancionados