web
analytics
NOTICIAS
Conmueve imagen de personas salvaguardando a perritos tras paso del huracán Hanna

Tras el paso del huracán Hanna, muchas familias resultaron afectadas, sin embargo, hubo una que asombró en redes sociales por no dejar solos a sus perritos.

El pasado 25 de julio, el huracán Hanna tocó tierra en el norte del país y diversos estados se vieron afectados, entre ellos Nuevo León y Tamaulipas.

Afectaciones como inundaciones, cortes de energía, desbordamientos de ríos y personas desaparecidas son algunos de los daños que ha causado el huracán.

Por medio de redes sociales hemos podido ver algunos videos en donde se puede observar la magnitud del desastre natural, sin embargo, hay dos que han cautivado el corazón de muchas personas, en especial de los amantes de los animalitos.

En una de las grabaciones dada a conocer por la reportera tamaulipeca Shalma Castillo, se puede ver cómo una pareja residente de Reynosa, Tamaulipas se encuentra transportado en una tina a 7 perritos de talla chica a un lugar seguro, pues ellos decidieron poner a salvo a sus lomitos antes que a sus pertenencias materiales.

Por otro lado, una usuaria de twitter denominada “Loba indomable”, también dio a conocer una  imagen tomada en Reynosa, en donde se puede ver a un militar rescatando a un perrito, y es que además se logra apreciar que al héroe no le importó poner en riesgo su vida con tal de salvar la vida de este fiel amiguito. La sonrisa del militar lo dice todo cuando por fin llega al bote.

 

Tema de interés:  Ariadne Díaz se encuentra de luto por el fallecimiento de su hermana

No te puedes perder...

Corre a su bebé de 30 años de la casa por “nini” y termina denunciada ante la FGR

Padres que ejerzan violencia física contra menores serán sancionados

Yalitza Aparicio protagoniza nueva campaña de Christian Dior

Buscan en México a pareja que adopta cachorritos para alimentar a serpientes