¡Conoce la casa estilo japonés que J Balvin tiene en Colombia!

La fama y fortuna que J Balvin ha ido acumulando tras convertirse en uno de los cantantes más famosos de reguetón, le ha valido para que se haga de ciertos gustos y lujos, tal es el caso de su casa estilo japonés que presumió en las páginas de la revista Architectural Digest.

¡Conoce la casa estilo japonés que J Balvin tiene en Colombia!

En la lujosa mansión que luce muy al estilo minimalista, se observan colores neutrales, puertas corredizas y paneles de madera de roble francés.

El lugar, que J Balvin define como “un refugio para el alma”, fue creado para que él pueda sentirse bien y recibir a sus visitas y la elección de crearlo utilizando como referencia la cultura japonesa fue por la conexión de energía que sintió cuando visitó el país oriental.

“Cuando visité Japón, conecté realmente con su energía, que me gusta mucho, y es lo que he intentado conseguir en esta casa… Es un sitio para que mi alma descanse. Yo nunca trato de impresionar a nadie, no es lo mío. Este en un sitio para que me visite mi gente y podamos relajarnos juntos.”

En la casa del famoso cantante no se ve por ningún lado su nombre, ni algún reconocimiento que haga alusión a su exitosa carrera, pues de acuerdo a lo que dijo, eso se encuentra en casa de su madre. 

Lo que ha llamado muchísimo la atención de sus seguidores, es la extensa colección de tenis que guarda en su vestidor, la cuál asciende a más de 800 pares.

Un dato curioso que el propio J Balvin dio a conocer, es que no cuenta con una habitación propia en su mansión, pues para no aburrirse, cada noche duerme en un dormitorio diferente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Architectural Digest (@archdigest)

Tema de interés: Inicia aplicación de vacuna de refuerzo con AstraZeneca para adultos mayores