Continúan aumentando hospitalizaciones por Covid_19 en CDMX

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, dio a conocer que los casos de hospitalizaciones por Covid_19 en la capital del país siguen aumentando, esto principalmente se está dando en personas que se encuentran en los rangos de edad que no han sido vacunados.

Continúan aumentando hospitalizaciones por Covid_19 en CDMX

El incremento de casos se está dando principalmente en personas no vacunadas, en las personas jóvenes, hay un ligero aumento en hospitalizaciones, pero está muy lejos de lo que vivimos durante enero o febrero.

Sheinbaum hizo un llamado a la población joven de la capital a seguir cuidándose y a tener los cuidados necesarios para no contagiarse.

Por lo pronto, a las personas jóvenes, que todavía no entran al proceso de vacunación, tener los cuidados necesarios que tenemos que tener.

En el último informe publicado en la cuenta de Twitter de la mandataria el pasado 27 de junio, se observa que en la CDMX se registraron 755 hospitalizaciones, 158 más a a comparación de las dadas a conocer el 13 de junio.

Recordemos que el pico más alto en cuanto al número de personas hospitalizadas por Covid_19 se presentó el pasado 21 de enero con 7 mil 401 casos de internamientos por este padecimiento.

Tema de interés: Revela Ricky Martin que perdió seguidores tras aparecer en fotos románticas con su novio