web
analytics
NOTICIAS
Cuerpos de personas fallecidas en accidente de metro son trasladados a Iztapalapa

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que los cuerpos de las personas fallecidos en el accidente registrado la noche del pasado lunes en la línea 12 del metro, fueron trasladados a la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 para el reconocimiento y reclamo de sus familiares.

Cuerpos de personas fallecidas en accidente de metro son trasladados a Iztapalapa

El lugar antes mencionado se localiza en Av. Telecomunicaciones y Cll. 3 s/n Colonia Tepalcates, y los números para comunicarse a la dependencia son: 5553455633 y 5553455617.

En videoconferencia de prensa, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el número de fallecidos es de 24 personas, de las cuales solo 5 han sido reconocidas.

Del total de personas fallecidas, 21 perdieron la vida en el lugar del accidente, en tanto que los otros tres murieron estando ya en los hospitales.

Sheinbaum aseguró además, que la probabilidad de que aún haya personas debajo de los escombros es muy baja y reiteró que personal de la Marina continúa trabajando para rescatar los cuerpos de cuatro personas que permanecían atrapados en el lugar del siniestro.

 

Tema de interés: Tras accidente en el Metro, personal de Cruz Roja continúa laborando para sacar cuerpos

No te puedes perder...

Apareció Miguel, pero ¿qué más sabemos de este joven sobreviviente al accidente del metro?

¿Lo sentiste? Reportan sismo en la CDMX con epicentro en Guerrero

¿Listos para disfrutar la lluvia de estrellas esta noche?

Evil y Ecko, los perritos que ayudaron a encontrar personas en el accidente del metro