Danna Paola podría dar vida a Gloria Trevi en su bioserie

Hace algunos días la productora Carla Estrada inició el casting para elegir a quienes interpretarán a Gloria Trevi en su bioserie, sin embargo, la revista TvNotas reveló que Gloria Trevi desea que en su vida como adulta, sea Danna Paola quien tenga ese importante papel.

Danna Paola podría dar vida a Gloria Trevi en su bioserie

Lo anterior fue dado a conocer a la revista de espectáculos por una persona perteneciente a la producción que estará bajo el sello de Televisa, y es que la fuente indicó que no será Aracely Arámbula quién dé vida a Gloria Trevi en su etapa de adulta, pues más bien la televisora ya se encuentra en negociaciones con Danna Paola, quien de acuerdo a la intérprete de “Pelo Suelto”, es una excelente bailarina, cantante y actriz.

“Hace poco sonó el nombre de Aracely Arámbula, pero es falso; a quien quieren en el proyecto es a Danna Paola, incluso los ejecutivos ya están en pláticas con ella. Es su primera opción para el personaje porque es una artista completa: baila, canta, compone, actúa, está en el mejor momento de su carrera y tiene muchos fans”, dijo la fuente a la revista.

En el caso del actor que interpretará a Armando Gómez, esposo y mánager de Gloria Trevi, ya se manejan nombres como Kuno Becker, Alex de la Madrid, Julián Gil y Osvaldo Benavides.

La fecha de estreno para la bioserie de Gloria Trevi que se tiene prevista es el 15 de febrero de 2022, y es que justo ese día también es el cumpleaños de la famosa y querida cantante.

En el caso del guión, los escritores están siendo muy cuidadosos, pues hay nombres y algunas partes de la historia que no podrán ser contadas para evitar conflictos legales.

Tema de interés: Con emotivo mensaje Carlos Rivera recordó a Hiromi, su primer amor