#DeAntaño: El día que Thalía logró subir al escenario para abrazar a Michael Jackson

El día de hoy se cumplen 12 años del fallecimiento de Michael Jackson, el famoso cantante que a pesar de ser acusado de presunto abuso sexual a menores, es defendido y homenajeado por miles de fans en esta fecha.

#DeAntaño: El día que Thalía logró subir al escenario para abrazar a Michael Jackson

Recordando un poco de las visitas a nuestro país del intérprete de Billy Jean, podemos encontrar que por primera vez pisó suelo mexicano allá en la década de los 70´s como integrante de los Jackson Five y posteriormente regresó en el año 1993 como solista en su famoso “Dangerous Tour” presentándose en el Estadio Azteca.

El revuelo que causó en ese entonces fue tal, que hasta el presidente de México que en ese momento se encontraba en el poder, o sea, Carlos Salinas de Gortari, aprovechó para tomarle la foto del recuerdo a lado del icónico cantante.

Pero Carlos Salinas no fue el único que vio la oportunidad para estar a lado de Michael Jackson, pues Thalía, si, nuestra querida Thalía, logró burlar la seguridad del cantante durante el concierto en el Estadio Azteca y subió al escenario en donde estaba el también conocido como “Rey del pop”, en donde su emoción como fan fue tanta, que hasta se le colgó para que la cargara, o por lo menos así lo muestra un video que circula en YouTube en donde en fechas más recientes, la esposa de Tommy Mottola recuerda el memorable momento.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio derivado de una intoxicación aguda de propofol.

 

Tema de interés: “Sargazotón”, la iniciativa que da cerveza y comida a cambio de recolección de sargazo en Cozumel