web
analytics
NOTICIAS
Debido a que se estaba atragantando, Vicente Fernández Jr. se entera que tiene Covid_19

Vicente Fernández Jr. se enteró que tenía Covid_19 debido a que se estaba atragantando y tuvo que ser llevado al hospital.

El hijo de Don Vicente Fernández se encontraba cenando en compañía de su pareja, Mariana González y de unos amigos cuando un pedazo de carne se le atoró.

En entrevista para la revista Tv y Novelas, el primogénito del “Charro de Huentitán” detalló lo acontecido:

Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado. Afortunadamente Mariana (su novia) pidió que me sacaran rápido porque el trozo se quedó ahí y me estaba faltando el aire, así que nos fuimos al hospital. Ahí pude expulsar lo que me obstruía la respiración. Bendito sea Dios la libré, porque se actuó a tiempo.

Vicente Fernández Jr. indicó que por protocolo del hospital al que fue llevado se realizó la prueba de Covid_19 la cuál resultó positiva, inclusive para confirmar el diagnostico se la volvió a realizar y obtuvo la misma respuesta.

El hermano del “Potrillo” destacó que es asintomático, que no ha tenido malestar y que esto probablemente se debe a que su sistema inmune es muy fuerte, así mismo, recalcó que no sabe cómo pudo adquirir el virus debido a que ha seguido todos los protocolos recomendados.

Por el momento el hijo de Don Vicente Fernández deberá mantenerse aislado durante 14 días; ya se encuentra recibiendo tratamiento y mencionó que espera esto no pase a mayores.

 

Tema de interés: ¿Cuál será el costo de útiles escolares para el ciclo escolar 2020-2021?

 

No te puedes perder...

Alumnos de la UNAM podrían regresar a clases presenciales en agosto

Bebé de un año de edad asombra al saber contar hasta el número ocho

Acusan de acoso a empleado de cine por pedir que bajen los pies de la butaca

#LadyComeGratis se va sin pagar cuenta de 17 comensales por supuesto platillo crudo