web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
Describe Martín Urieta la forma en que se despidió de Vicente Fernández

Uno de los más grandes y famosos compositores de la época actual es Martín Urieta, quien además es un gran amigo de Vicente Fernández, artista que ha interpretado varios de los temas escritos por el michoacano, entre los que destacan “Mujeres Divinas” y “Acá Entre Nos”.

Describe Martín Urieta la forma en que se despidió de Vicente Fernández

En un evento realizado por la Sociedad de Autores y Compositores, Martín Urieta habló de la forma en que se despidió del “Charro de Huentitán”, y es que de acuerdo a lo que comentó, la última vez que se vieron fue hace un año en una reunión que se realizó con la intención de que Diego Cigala cumpliera su deseo de conocer a Vicente Fernández.

Su sueño (de el Cigala) era conocer a Vicente, pero no le daban acceso a verlo y yo me ofrecí, lo llevé, comimos, Vicente estuvo presumiendo su voz, como en los mejores tiempos, estaba cantando, pero lo que sí notamos cuando se puso de pie fue que claudicaba y nos contó que en una ocasión iba caminando por el campo y de repente la pierna ya no le respondió y se cayó, entonces pienso que a lo mejor a consecuencia de eso que iba avanzando el se volvió a caer.

De igual forma, Martín Urieta compartió cuáles fueron las últimas palabras que en ese momento le dijo Don Vicente Fernández y que lo hicieron estremecerse.

Dije, no vaya a ser que yo ya me vaya a morir o no sé, pensé algo muy raro porque él tiene una terracita y cuando nosotros nos metimos al coche me dijo: Adiós mi compositor predilecto, y se me enchinó el cuerpo porque lo tomé como una despedida, no sé para quién, si para mi o para él.

Para finalizar, el compositor comentó que su deseo es ir a visitar a Vicente Fernández, pero admitió que eso es un tema meramente familiar y delicado.

Estamos pidiendo a Dios que se recupere. Yo hasta quisiera ir a verlo, pero ¿y si no me dejan entrar?… es un asunto muy familiar, finalizó.

Tema de interés: Revela Yuridia lo que la obligaron a hacer en “La Academia” para no sacarla

No te puedes perder...

Niega Vicente Fernández Jr. que su papá pueda salir del hospital en los próximos días

Estrena Carlos Rivera colaboración con Miguel Bosé

¡A sacar las chamarras! Tormenta invernal afectará al norte y centro del país

Maluma revela su secreto de belleza para lucir una piel radiante

Apoyo informativo: Fedetur