Despierta y se recupera favorablemente pequeño que comió pan envenenado en Veracruz

¡Buenas noticias! Y es que el pequeño Jacob, quien la semana pasada consumió pan envenenado el cual supuestamente estaba destinado para el consumo de los perritos callejeros en el municipio de Soteapan, estado de Veracruz, por fin despertó y se recupera favorablemente.

Despierta y se recupera favorablemente pequeño que comió pan envenenado en Veracruz

La noticia fue dada a conocer por el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, quien además indicó que en los próximos días el pequeño podrá regresar a casa.

Ramos Alor aprovechó la publicación para reiterar el agradecimiento que la madre del menor, la señora Hermila G. H., tiene con el equipo médico que atendió y salvó la vida de su hijo.

Familia veracruzana, quiero informarles que Jacobo va evolucionando favorablemente; hoy estuve como pediatra neumólogo pasándole visita médica, dentro de unos días más podrá volver a su natal San Antonio en Soteapan. Su mamá doña Hermila está muy agradecida con el equipo de especialistas y el pueblo veracruzano, que siempre en momentos difíciles mostramos la unidad que nos caracteriza.

Recordemos que lamentablemente Adriana, hermana de Jacob y quien tenía 5 años de edad, falleció después de que también consumió pan envenenado, y es que la pequeña desafortunadamente llegó al hospital comunitario de Tonalapa ya sin signos vitales.

Tema de interés: Continúan aumentando hospitalizaciones por Covid_19 en CDMX