web
analytics
NOTICIAS
Detienen a Eleazar Gómez por supuestamente golpear a su novia

La mañana de este jueves por medio de Twitter, el reportero Carlos Jiménez del equipo de trabajo del programa Sale el Sol dio a conocer que el actor Eleazar Gómez se encuentra detenido.

La detención de acuerdo a la publicación se habría realizado en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez, después de que algunos vecinos solicitaran el apoyo de las autoridades tras escuchar gritos de auxilio de una mujer.

Eleazar Gómez se encuentra detenido en la Fiscalía General de Justicia de la alcaldía antes mencionada por supuestamente golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

Aunque ninguno de los dos ha oficializado su relación, en sus redes sociales desde hace algunos meses ambos han demostrado que pasan mucho tiempo juntos.

Esta no sería la primera ocasión en la que Eleazar Gómez destaca por su fuerte carácter, pues con anterioridad también fue criticado debido a una fuerte pelea que sostuvo con la cantante y actriz Danna Paola a las afueras de un cine.

Actualmente Eleazar participa en la telenovela de Televisa “La mexicana y el güero” a lado de Itatí Cantoral, Juan Soler, Jacqueline Andere entre otros talentosos actores.

 

Tema de interés: “Baby Shark” supera a “Despacito” en YouTube y se convierte en el video más visto

No te puedes perder...

Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada este 12 de diciembre

¡Saca la chamarra y el paragüas! CDMX tendrá bajas temperaturas y lluvias

CDMX y Estado de México aplicarán “ley seca” los fines de semana

Relata Kate del Castillo los episodios de violencia que vivió con Luis García