web
analytics
NOTICIAS
Detienen a presunto violador serial de la Miguel Hidalgo

La semana pasada por diversos medios se difundió el retrato hablado de un violador que generalmente agredía a sus víctimas en zonas de la alcaldía Miguel Hidalgo, el sujeto en cuestión fue detenido la noche de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Colonia Bosques de Chapultepec.

El agresor del cual se realizó el retrato gracias a algunos videos y a los testimonios de varias de sus víctimas, fue capturado después de que una mujer que fuera agredida denunciara los hechos a policías que se encontraban cerca de la zona.

Violador Miguel Hidalgo

De acuerdo a lo dado a conocer, después de que la mujer fue manoseada y amenazada con un cuchillo, corrió en busca de ayuda, encontrando en la calle de Milla de Gandhi a los policías que de manera rápida y oportuna lograron la captura del hombre.

Tras la detención, la víctima fue atendida por una crisis nerviosa dentro de la unidad policiaca, de igual manera fue orientada por los elementos de seguridad para llevar a cabo la denuncia.

El presunto violador que mencionó “no ser delincuente”, dijo tener 33 años y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos Sexuales, pues tendrá que enfrentar los cargos de los delitos que de acuerdo a diversas víctimas ha venido cometiendo desde el año 2012.

Cabe mencionar que en el año 2005, el detenido ya había sido ingresado al Sistema Penitenciario de la CDMX por los cargos de robo  y robo calificado.

 

Tema de interés: Andrea Legarreta sospecha que pudo haber contraído Covid_19 en el cine

 

No te puedes perder...

Amor de verano entre Camila Sodi e Iván Sánchez

Estudio: Extinción de OSO POLAR es casi irreversible

¡Impactante! Araña gigante teje su telaraña en metro de la CDMX

Eugenio Derbez asegura que su hijo José Eduardo se parece a Zac Efron