Diego Boneta y Renata Notni ya no ocultan su relación

Una de las parejas del momento es la conformada por Diego Boneta y Renata Notni, quienes a pesar de que en diversas ocasiones han sido cuestionados acerca de su relación amorosa, nunca lo habían confirmado… aunque la verdad, tampoco lo negaron.

Diego Boneta y Renata Notni ya no ocultan su relación

Pues bien, en diversas ocasiones han sido captados juntos, inclusive se sabe que en últimas fechas estuvieron de viaje por Grecia y Europa, lugares en donde aprovecharon para sacarse diversas fotografías las cuales compartieron en sus redes sociales de manera independiente.

Sin embargo, el pasado viernes hubo algunas postales que nos asombraron a todos sus fans, y es que tanto Diego como Renata, compartieron en su cuenta de Instagram unas fotografías en donde aparecen muy enamorados.

Resulta que la sesión fotográfica enmarcada de majestuosos paisajes, fue tomada en Cappadocia, un lugar de Turquía muy conocido por ofrecer espectaculares vistas acompañadas de globos aerostáticos que adornan el paisaje por la mañana.

Las imágenes hablan por sí solas, y es que en las tres fotos se puede observar que se encuentran disfrutando su bella relación.

Las reacciones por parte de compañeros del medio, amigos y fans no se hicieron esperar, y es que con lo bien que lucen ambos y lo románticas que resultan las postales, a cualquiera le dan ganas de estar enamorado.

No cabe duda que poco a poco esta hermosa relación va creciendo, pues aunque llevan muy poco tiempo juntos, Diego Boneta y Renata Notni ya han disfrutado de varios viajes en diversas partes de México y el mundo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Tema de interés: ¿Y esa miradita? Nodal se pone celoso tras saludo efusivo entre Belinda y un reportero