¿Divorcio en puerta entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo?

La segunda temporada de “De Viaje con los Derbez” ha sido todo un éxito, y es que la  gente además de poder admirar bellos paisajes, también se entera de la relación que existe entre los miembros de esta familia en donde no todo es miel sobre hojuelas, pues recordemos que tras grabar la primera temporada y de regreso del viaje a Marruecos que hicieron, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron, lo mismo que José Eduardo de quien en ese momento era su pareja.

¿Divorcio en puerta entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo?

Pues ahora, nuevos rumores surgen acerca de otra separación en la familia, y fue la periodista Martha Figueroa quien aseguró que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo terminarán por separarse.

Aunque Figueroa no detalló cuándo pasaría esto, sí afirmó que hay muchos motivos por los que ella piensa que la relación llegará a su fin, siendo el principal, que ya no se soportan.

Se ve que ya no se soportan, me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya… Y te digo algo? uno ve a Derbez porque es muy chistoso y lo admiramos como actor y productor. Ella (Alessandra) se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, parece tonto, se la pasa todo el día haciéndolo menos, menospreciándolo.

Además de esto, la periodista a la que podemos ver en el programa “Hoy”, mencionó que tras un viaje que hizo,  Alessandra ya no quería regresar a su casa.

Me contaron que anduvo en una playa mexicana haciendo como un campamento de ejercicios, terminó el campamento y no tuvo ganas de regresar a su casa.

Esta no sería la primera vez que alguien dice que la pareja terminará por divorciarse, pues con anterioridad Mhoni Vidente también hizo una predicción relacionada con el tema en la cual indicaba que después de la segunda temporada se separarían.

Tema de interés: Regreso a clases presenciales el 7 de junio está respaldado por la Asociación Nacional de Padres de Familia