web
analytics
NOTICIAS
Dulce María y Paco Álvarez se encuentran esperando a la cigüeña

Dulce María y su esposo Paco Álvarez no caben de felicidad, y es que por medio de redes sociales dieron a conocer que se encuentran en espera de la cigüeña.

En la imagen subida por la exintegrante de RBD se puede ver a la pareja mostrando la prueba de embarazo la cuál aparece positiva.

Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse, sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Los futuros papás han recibido cientos de mensajes de felicitación por parte de amigos y seguidores, y es que recordemos que desde el año pasado Dulce María había dado a conocer su deseo de convertirse en mamá en poco tiempo.

La noticia se da a conocer a 5 meses de que la pareja cumpla su primer aniversario de casados.

¡Muchas felicidades a Dulce María y a Paco Álvarez!

 

Tema de interés: Fallece Pau Donés, integrante de Jarabe de Palo a los 53 años

No te puedes perder...

En Edomex quien no utilice cubrebocas será multado hasta con $4344

Toño Mauri sale de terapia intensiva y reaparece en redes sociales

¿Te imaginas a Luis Miguel y Michael Jackson cantando juntos?

¡Impresionante! Captan en video a águila pescadora atrapando a tiburón