web
analytics
NOTICIAS
El actor Arturo Peniche reveló que 4 de sus familiares han muerto por Covid-19

Durante una entrevista para televisa espectáculos, el actor Arturo Peniche, recordado por ser protagónico en telenovelas como; Amor en silencio, La Indomable y María Mercedes, reveló que 4 de sus familiares han sido víctimas del Covid-19.

“Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”.

El actor de 58 años, explicó que uno de sus primos murió hace unos días mientras que otro está presentando síntomas y recibiendo tratamiento.

“Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a las seis de la mañana por el COVID-19; tengo otro primo, Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse de la enfermedad, porque él se pudo atender prudentemente”.

Asimismo, el también cantante hizo un llamado a la gente para que tomen esta situación como lo que es, una crisis de salud.

“No seamos tontos. Yo también salgo de aquí donde estoy y nadie usa tapabocas, guantes; no me puedo pasar regañando a la gente porque tampoco tengo el derecho de estarme metiendo en su vida privada, pero es una realidad. Si yo me cuido, los cuido; si ellos se cuidan, me cuidan y aquí parece que no está pasando nada”.

 

Te puede interesar: Papá de Fernando Colunga falleció y el actor no pudo despedirse de él

No te puedes perder...

Alumnos de la UNAM podrían regresar a clases presenciales en agosto

Bebé de un año de edad asombra al saber contar hasta el número ocho

Acusan de acoso a empleado de cine por pedir que bajen los pies de la butaca

#LadyComeGratis se va sin pagar cuenta de 17 comensales por supuesto platillo crudo