web
analytics
NOTICIAS
El actor Toño Mauri y su familia están contagiados de Covid_19

En entrevista para el programa “Venga la Alegría”, el actor, cantante y productor Toño Mauri dio a conocer que el y su familia se encuentran contagiados de Covid_19.

Toño, quien se encuentra viviendo en Miami indicó que desconoce la forma en que se contagiaron, ya que tanto el como su familia han estado tomando las medidas de higiene recomendadas por las autoridades médicas.

El hermano de Graciela Mauri mencionó que la enfermedad es rara, ya que hay días que no tiene ningún malestar y otros en los que pierde el sentido del olfato, del gusto, además de presentar dolor de cuerpo y de cabeza.

Hace algunos días, a través del programa Ventaneando, Toño Mauri compartió las medidas que él y su familia estaban tomando e inclusive recalcó que se encontraba viviendo en un complejo habitacional en donde solo se permitía el ingreso de quienes ahí vivían y de algunos servicios.

Por el momento el también productor seguirá pasando su cuarentena en Miami y espera pronto saber cómo pudo haber contraído el virus.

 

Tema de interés: Casa de Huatulco en donde vive Alejandra Guzmán sufre daños tras sismo

No te puedes perder...

Inicia vacunación de personas entre 40 y 49 años en Iztacalco, Cuauhtémoc y Azcapotzalco

Actor de “Luis Miguel, la serie” demandará a Diego Boneta

Revela Eduardo Capetillo que le dio cáncer de piel por asolearse mucho

Altavoces en macrosimulacro sonaron bajo y algunos no funcionaron