web
analytics
NOTICIAS
Empaquetado de lechuga causa controversia por etiquetado que indica “exceso de calorías”

La imagen de una lechuga empaquetada en donde el etiquetado advertía el “exceso de calorías” y el “exceso de azúcares” rápidamente se viralizó, y es que los internautas no dejaron pasar la oportunidad para hacer todo tipo de comentarios burlándose al respecto.

Lechuga empaquetada

La cuenta de twitter denominada “Out Of Context” fue quien dio a conocer la foto, y es que en la imagen se puede apreciar una lechuga empaquetada por la empresa HEB en la cual se especifica “lo dañino” que podría resultar para nuestra salud consumirla.

Los comentarios fueron diversos, pues hubo personas que explicaron que eso se debía a que el proceso que conlleva empaquetarlas altera los nutrientes, por lo que recomendaron mejor comprarlas directamente en el mercado, pues además así se ayudaba a los comerciantes locales.

Otras personas en tono de burla indicaron que preferían engordar con otro tipo de alimentos o que ahora hasta comer una ensalada engordaba y no faltó quién le echó la culpa a la lechuga por no poder bajar de peso.

Lo que es cierto, es que si se mira de forma detallada la fotografía, se puede notar que el adhesivo pudo haber sido colocado de forma intencional por alguien más, pues probablemente se quitó a algún otro producto para colocarlo en tono de broma a la lechuga.

 

Tema de interés: #MaltratoAnimal: Pintan a perrito callejero para que parezca tigre

No te puedes perder...

Amor de verano entre Camila Sodi e Iván Sánchez

Estudio: Extinción de OSO POLAR es casi irreversible

¡Impactante! Araña gigante teje su telaraña en metro de la CDMX

Eugenio Derbez asegura que su hijo José Eduardo se parece a Zac Efron