web
analytics
NOTICIAS
“Eso que tú me das”, el documental grabado 20 días antes de la muerte de Pau Donés

Tras la muerte del integrante de Jarabe de Palo, Pau Donés en el mes de junio pasado, su amigo Jordi Évole dio a conocer por medio de un tuit el estreno del documental titulado “Eso que tú me das”, en donde quedó plasmada la última charla que el periodista tuvo con el intérprete de “La Flaca”.

Évole, quien era gran amigo de Donés indicó que éste le había marcado desde el hospital 20 días antes de morir, cuando el músico y cantante ya sabía que pronto fallecería.

Documental Pau Donés

En la plática que tuvieron vía telefónica, Pau invitó a Jordi a su casa de Vall d’Aran para que grabaran una charla, la cual después el periodista podía utilizar como él lo considerara, sin embargo, la visita no pudo darse debido a la pandemia, por lo cual tuvieron que hacer una llamada telefónica, la cual fue plasmada en un documental.

“Eso que tu me das” será estrenado el próximo 26 de agosto dentro de la edición número 23 de la muestra del Festival de Málaga, la cual se realizará del 21 al 30 de agosto.

El documental dirigido por Jordi Évole y Ramón Lara fue realizado bajo la producción de Atresmedia y Producciones Barrio, y los guiones corrieron a cargo de Marius Sánchez y Silvia Merino.

 

Tema de interés: Oaxaca, primer estado en prohibir la venta de refrescos y golosinas a menores de edad

 

No te puedes perder...

Loros son reubicados en zoológico por decir groserías

Mafalda despide a su creador, fallece Quino a los 88 años

Campaña de vacunación contra la INFLUENZA en CDMX dará inicio el 1º de octubre

Termómetro podría alcanzar los 5 grados en CDMX