Evaluna Montaner luce radiante en su quinto mes de embarazo

Las familias de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran ansiosas por la llegada de Índigo, el primer hijo de ambos, quienes inclusive han compartido a través de sus redes sociales un poco de cómo han vivido este hermoso proceso.

Evaluna Montaner luce radiante en su quinto mes de embarazo

Hace algunos días, Evaluna compartió en sus historias de Instagram, el crecimiento de su pancita de cinco meses de embarazo, hecho que conmovió a todos sus fans, y es que a decir verdad, la futura mamá luce radiante.

En el clip se observa a la hija de Ricardo Montaner con un top en color verde y una pancita abultada en lo que parece ser una habitación de hotel.

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé, el cuál será revelado hasta su nacimiento, el cual se tiene planeado entre los meses de marzo y abril de 2022.

En los últimas semanas, Evaluna y Camilo se han presentado en diversos eventos del medio y programas de televisión, lo cuál nos ha dejado ver lo felices que se encuentran, disfrutando esta bella etapa para próximamente darle la bienvenida a Índigo.

Por su parte, Ricardo Montaner también ha compartido en sus redes sociales diversas imágenes de su hija embarazada, las cuales se encuentran acompañadas de bellos textos en donde también demuestra lo feliz que se encuentra por la llegada de su nieto o nieta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna_updates)

 

Tema de interés: Niega Vicente Fernández Jr. que su papá pueda salir del hospital en los próximos días