Fallece abuelito de Carlos Rivera y el cantante lo despide con emotivo mensaje

El famoso y guapo cantante Carlos Rivera está de luto, y es que a través de su cuenta de Instagram el intérprete de “Recuérdame”, dio a conocer que su abuelito, el señor Longino Guerra de 96 años falleció el día de ayer.

Fallece abuelito de Carlos Rivera y el cantante lo despide con emotivo mensaje

Con dos imágenes, una en donde aparecen ambos y una en solo donde aparece Don Longino, y un emotivo mensaje de despedida, el cantante tlaxcalteca dio el último adiós a su querido abuelito, quién además era papá de su mamá.

Él es mi abuelito Longino Guerra, papá de mi mamá. El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida. Cumplíamos años el mismo día. Y cómo pueden ver, era el más guapo de los guapos. Ayer después de 96 años de vida Diosito decidió llevárselo al cielo con él. Seguramente directo y sin escalas, como se va la gente buena. Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo. Lo vamos a extrañar siempre. Mis abuelitos Chonita y Gonzalo seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte y seguir iluminado mi camino. Un beso de amor eterno hasta el cielo mi viejito hermoso. Descansa en Paz.

Tras la publicación, Carlos Rivera ha recibido cientos de comentarios de amigos, compañeros del medio y fans externando su solidaridad ante tan lamentable pérdida, tal es el caso dela actriz Fernanda Castillo, José Luis Roma integramte del grupo Río Roma, Poncho Lizárraga, Julio Ramírez integrante del grupo Reik, la actrices Ana Martín, Kika Edgar, Michelle Vieth, el actor Juan Ríos Cantu, la Banda MS entre otros muchos más.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Q.E.P.D. Don Longino Guerra…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Tema de interés: Se van de fiesta en Miami Juanpa Zurita, Macarena Achaga, Diego Boneta y Renata Notni