Fallece expareja de Mon Laferte a quien le dedicó “Tu Falta De Querer”

El pasado martes 4 de enero, la famosa cantante Mon Laferte compartió a través de sus redes sociales que su expareja, el productor musical César Ceja, falleció.

Fallece expareja de Mon Laferte a quien le dedicó "Tu Falta De Querer"

César Ceja fue una parte muy importante en la vida de la cantante chilena, pues fue quien la impulsó en su carrera cuando llegó a México.

El productor musical que también trabajó a lado de otros grandes cantantes como Alejandro Fernández y Ana Torroja falleció a los 44 años en Veracruz.

Con una serie de fotos y un emotivo mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Mon Laferte despidió a quien también fuera su gran amigo:

“Querido Cesar, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en México, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también, siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos. Ahora pienso en todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con más amor que nunca, te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer y cada 2 de Mayo, te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas. Te amo chinito, descansa en Paz.”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

César Ceja se encargó de la producción musical de los primeros dos discos de Mon Laferte, “Desechable” y “Tornasol” y coescribió la letra de los temas “Tormento”, “Orgasmo Para Dos”, “Vuelve Por Favor” e “Igual Que Yo”.

Tema de interés: Revela María León que desde los 19 años sufre de ataques de ansiedad