web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
¡Falsos los rumores acerca de que piensan desconectar a Vicente Fernández!

Aunque los avances en la salud de Vicente Fernández van a paso muy lento de acuerdo a lo que han estado informando sus médicos, se descartó la idea de que el “Charro de Huentitán” fuera a ser desconectado.

Y es que desde el día de ayer, corrieron diversos rumores acerca de que “Doña Cuquita” había pedido a sus hijos desconectar a Don Vicente, pues según lo que se dijo, no había avances en su estado de salud e inclusive había días en que empeoraba.

Sin embargo, como dicen por ahí “son rumores, son rumores”, y es que de acuerdo al periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, ésta información es totalmente falsa.

Lo anterior fue dado a conocer a través de su programa en Imagen Televisión, donde aseguró haber contactado a Vicente Fernández Jr., quién de inmediato desmintió lo que se estaba diciendo, e inclusive la mañana de hoy, en una entrevista realizada en el programa “Sale el sol”, el hijo del famoso cantante refirió que no iba a hacer declaraciones de “chismes tontos”.

Afortunadamente todo quedó aclarado, pues la polémica que se generó ayer hizo que sus fans debatieran acerca si debía o no ser desconectado, y es que muchos opinaron que estaba bien y más si el cantante se encontraba sufriendo, mientras que otros mostraban su desacuerdo refiriendo que si se tomaba esa decisión era para que su familia ya pudiera disponer de la herencia.

El último reporte médico dado a conocer el lunes pasado destacó que Vicente Fernández continúa en terapia intensiva y bajo estrecha vigilancia médica, además de que su estado de salud continúa siendo estable aunque aún depende de apoyo en la respiración; respecto a su sistema cardiovascular, este se encuentra sin alteraciones.

¡Falsos los rumores acerca de que piensan desconectar a Vicente Fernández!

Tema de interés: Julieta Venegas y Bad Bunny estrenan “Lo Siento BB:/” de la mano de Tainy

No te puedes perder...

Describe Martín Urieta la forma en que se despidió de Vicente Fernández

Arte feminista para expresar causa y sanar las heridas (parte 4)

Revela Yuridia lo que la obligaron a hacer en “La Academia” para no sacarla

Tras denuncia de la UIF, Gloria Trevi solicita amparo para no ser detenida

Apoyo informativo: Fedetur