Fátima Molina se encontraba en el edificio de Av. Coyoacán donde se registró una fuerte explosión

La mañana de este lunes se registró una fuerte explosión en un edificio ubicado en Av. Coyoacán esquina con Av. Universidad en la colonia Acacias, el incidente que se registró tras una acumulación de gas en uno de los departamentos fue vivido por la actriz Fátima Molina, quien afortunadamente se encuentra ilesa.

De acuerdo al reportero Giovanni Morales quien acudió al lugar de la explosión, Fátima Molina se encuentra en estado de shock, motivo por el cual no dio entrevistas a los medios de comunicación.

Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, y ella vive aquí y sintió la explosión pero está bien, ilesa, solo está en shock.

Momentos antes de la explosión, la protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mi” compartió a través de algunas historias de Instagram que se encontraba haciendo una rutina de ejercicios con su hermana Anna Molina, esto sin imaginarse lo que minutos después sucedería. 

Fátima Molina se encontraba en el edificio de Av. Coyoacán donde se registró una fuerte explosión

Hasta el momento se registran 22 personas lesionadas, de las cuales seis fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención, en tanto que dos personas más fueron llevadas al hospital Enrique Cabrera ya que se encuentran contagiadas de Covid_19.

Tema de interés: “Hasta aquí este tramo de viaje”: Miguel Bosé comparte mensaje de despedida