¡Felicidades! Anuncia Mon Laferte que está embarazada

A través de un video en vivo de Instagram, la cantante chilena Mon Laferte dio a conocer que se encuentra embarazada; esto a pesar de que como ella dijo, este no ha dio un buen año para ella.

¡Felicidades! Anuncia Mon Laferte que está embarazada

Siento que no puedo seguir avanzando en la vida si no hablo con ustedes y les cuento y hablo con honestidad y la verdad y todo. Hace un año que llevo intentando embarazarme, es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos. Ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y de cambios de peso y humor, y ha sido difícil, y en medio de la pandemia tuve una separación con mi oficina que también fue muy complejo en donde salí muy perjudicada.

La intérprete de “Tú Falta de Querer” expresó que no se podía callar más la noticia, pues su deseo de contárselo a sus fans era muy grande.

Estoy embarazada, no debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo, pero es que ya no puedo más, no puedo seguir un día más.

Además, Mon Laferte comentó que en dos semanas más iniciará una gira, motivo por el que también decidió revelar que espera un bebé.

Tengo que seguir dando entrevistas y hablando porque viene una gira ahora y tengo que seguir haciendo promo y tomándome fotos y me siento grande, siento que mi cuerpo cambió y no puedo seguir, no puedo avanzar como ocultando algo.

Sin embargo, el inicio del embarazo no ha sido fácil para la chilena, quien ha tenido que cuidarse mucho y guardar reposo absoluto.

Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho, tengo que estar en reposo absoluto, tengo mucho miedo todavía. Voy a poder salir, me quedan un par de semanitas para estar bien y salir de gira y estar todo bien y feliz por fin.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Posterior al video, Mon Laferte compartió una imagen en donde aparece con un vestido rosa y con su cabeza posada en una silla acompañada del texto: 

Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

El padre del bebé sería Joel Orta, con quien recientemente ha aparecido en diversos post de sus redes sociales y que además se desempeña como jefe de producción de sus eventos.

Los comentarios de felicitación por parte de sus compañeros del medio y de sus seguidores no se hicieron esperar, pues en todos ellos se leen solo buenos deseos para ella y para el bebé que viene en camino.

Tema de interés: Anuncia Pedro Capó que afortunadamente superó el Covid_19