¡Felicidades! Ya nació el bebé de Yuya y Siddhartha

A través de su cuenta de Twitter y con un mensaje muy especial, el famoso cantante Siddhartha dio a conocer que el y su pareja, Yuya, se habían convertido en papás.

Un nuevo Mar nació!

Tras la publicación realizada, el nombre de Siddhartha y de Yuya se convirtieron en tendencia, además de que se pudieron ver diversas publicaciones en donde felicitaban a la feliz pareja.

“Larga vida bonita a ese Mar de amor que nació”, “Mar es libra, muchas felicidades a los nuevos papis”, “¡Es el mar más inmenso de amor”, “Felicidades a los papás más bonitos, cuídame mucho a mi Yuyita y a Mar”, fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete de “Me Hace Falta”.

La noticia del embarazo de Yuya fue dada a conocer el pasado mes de junio, cuando la Youtuber realizó una publicación en su cuenta de Instagram en donde lo anunció: 

Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida.

¡Felicidades! Ya nació el bebé de Yuya y Siddhartha

Hasta el momento Yuya no no ha compartido nada respecto al nacimiento de Mar, y es que la última publicación en su cuenta de Instagram, la realizó el pasado 18 de septiembre: una foto en donde aparece sentada en lo que parece ser una maceta, sin que se vea su cara y que fue acompañada con el texto “Esperar, esperar, esperar y esperar”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

Tema de interés: Alejandra Guzmán no apoya la demanda que su papá pondrá en contra de Frida Sofía