web
analytics
NOTICIAS
Filtran videos de supuestos coqueteos entre Shakira y Alejandro Sanz

Hace aproximadamente 15 años, Alejandro Sanz y Shakira tuvieron una relación laboral cercana, pues ambos artistas unieron su talento para la grabación del exitoso tema “La Tortura”, inclusive en ese momento y debido a la cercanía que tenían se mencionó que había algo más que amistad entre ellos.

Relación Shakira Alejandro Sanz

Pues ¿qué creen? esos rumores podrían ser ciertos, y es que aunque ellos siempre argumentaron que solo eran muy buenos amigos, desde hace algunos días se encuentran circulando en redes sociales unos videos en donde al parecer están coqueteando.

Aunque la única que aparece a cuadro es la cantante colombiana, se puede escuchar que quien conversa con ella es el intérprete de “Corazón Partío”, el cual halaga la canción dedicada en ese momento a quien era pareja de Shakira, el argentino Antonio de la Rúa, quedando ambos en que se escribirían una canción así de bonita.

En un segundo video se puede ver a Shakira sentada en el escalón afuera de un edificio, mientras que detrás de la cámara se escucha preguntar a Alejandro Sanz: ¿Por qué eres tan linda? a lo que la intérprete de “Ojos así” responde con una tímida risa.

En el último video y tras una “presentación” entre ambos, Sanz le pregunta a Shakira si la sensualidad es parte de su vida, a lo que ella le contesta entre risas y miradas coquetas que eso es parte de la vida.

Con la salida de estos videos se estaría confirmando que sí hubo una relación entre los cantantes, sin embargo, esto sucedió cuando Shakira aún salía con Antonio de la Rúa, por ello no afectaría en lo más mínimo la relación que en la actualidad la cantante colombiana tiene con su esposo Gerard Piqué, a quién no ha dejado de presumir en en sus redes sociales y de demostrar lo mucho que lo ama.

 

Tema de interés: Primera palabra del bebé de Anahí no fue la que ella esperaba

No te puedes perder...

Corre a su bebé de 30 años de la casa por “nini” y termina denunciada ante la FGR

Padres que ejerzan violencia física contra menores serán sancionados

Yalitza Aparicio protagoniza nueva campaña de Christian Dior

Buscan en México a pareja que adopta cachorritos para alimentar a serpientes