Foto con nube en forma de Cristo se viraliza en redes sociales

La foto de una nube en forma de Cristo está causando furor en redes sociales, y es que mientras muchos opinan que se trata de una imagen editada, algunos otros indican que se trata de un mensaje enviado del cielo que debemos tomar en cuenta.

La fotografía compartida por el usuario de Facebook de nombre Erick Pech en donde aparece la nube que asemeja el Cristo del Corcovado en Brasil o el Cristo del cerro del Cubilete en Guanajuato fue tomada en Yucatán el día martes a las 7:58 de la noche, justo cuando el sol se estaba ocultando.

En el texto que acompaña la imagen, el usuario indica que tal vez la figura que se formó, podría tratarse de una señal e indicó que la toma habla por si sola:

Soy fanático de los atardeceres y cada que veo la posibilidad de sacar una buena toma, hago todo lo posible para hacerla. Así que les comparto esta belleza, no sé si se trata de alguna señal, pero la toma habla por sí sola.

Los comentarios no se hicieron esperar, y es que muchos usuarios aseguraron que la imagen se encontraba editada en photoshop, a lo que Erick Pech les respondió que la imagen es real y que todo se trató de una pareidolia (fenómeno psicológico donde un estimulo vago, habitualmente una imagen, es percibida por el ser humano como una forma reconocible)

Hasta el momento, la publicación que ha sido compartido más de mil veces ya acumula cientos de reacciones.

 

Tema de interés: Fallece mujer durante intervención estética para evitar la sudoración excesiva